GuidePedia

0

NatGeo/Fox HD es un canal que trasmite en alta definición de la compañía Fox Latin American Channels y fue lanzado el día 1 de diciembre de 2008 en Latinoamérica e incorporado esa misma fecha por Directv, quien actualmente los emite en el canal 1204.
El canal está dividido en 2 bloques Fox HD y National Geographic HD siendo este último el que más tiempo ocupa. Las señales se emiten en un mismo canal, en formato 1080i con relación de aspecto 16:9.
En Chile, el canal es emitido desde marzo en el canal Vive! HD (canal exclusivo de VTR Chile) entre las 16:00 y las 21:00 - 4.00 y las 9:00 (horario de Chile). Desde 2009 el canal va en full time a través del canal 820 y es parte del pack HD de la cableoperadora. TuvesHD lo transmite por la señal 70 de su sistema satelital y en Movistar TV Digital. Desde julio del 2010 en el canal 841. En WiTV es transmitido en el canal 820. Actualmente se ha agregado este servicio en la cableoperadora Claro Chile.
En Argentina, Cablevisión comenzó a emitir la señal NatGeo / Fox HD, desde noviembre de 2008. El proveedor de televisión Argentino Telered emite este canal en el canal 170 de su pack HD, con las mismas características que ofrece Cablevisión.
En Uruguay, es emitido satelitalmente por DirecTV en su paquete Plus HD y por cable en Nuevo Siglo, Montecable, Cablevisión, TCC y Punta Cable.
En Perú, está disponible en el canal 1003 por Directv y en el canal 720 por Cable Mágico.
En Colombia se transmite a través de DirecTV, UNE y Telmex. En Telmex es posible verlo sin pagar extra con un TV que tenga sintonizador ATSC/QAM en el canal 108-2.
En Ecuador se transmite a través de DirecTV y por la empresa de televisión por cable Grupo TV Cable.
En México se trasmite por Megacable, Sky y Dish en el servicio de alta definición, y en Totalplay en sistema básico.
En Venezuela es transmitido por Inter satelital en el canal 179.

                               PRESIONAR F5 PARA RECARGAR LA SEÑAL



Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

 
Top