GuidePedia

0

Fox Sports es un canal de televisión por cable de latinoamérica especializado en deportes que transmite las 24 horas del día en la zona continental.
Comenzó en 1995 como un bloque deportivo en el canal Fox Broadcasting Company de Latinoamérica donde ofrecía los mejores partidos de laNFL, duró hasta 1996 cuando Fox Latin American Channels compró el canal deportivo Prime Deportiva para cambiar de nombre a Fox Sports Américas y luego a Fox Sports.
Durante la Copa Mundial de la FIFA de 2010 y la Copa América 2011, Fox Sports tomó la denominación Fox Sports Central cambió su programación habitual casi por completo y la dedicó principalmente a cubrir ambos torneos, con entrevistas, conferencias de prensa, mesas de debate y resultados en directo, esto pese a que el canal carecía de los derechos de transmisión de los partidos.

                                 PRESIONAR F5 PARA RECARGAR LA SEÑAL





Fox Sports en vivo, es un canal de televisión por cable de latinoamérica especializado en deportes que transmite las 24 horas del día en la zona continental.
Comenzó en 1995 como un bloque deportivo en el canal Fox Broadcasting Company de Latinoamérica donde ofrecía los mejores partidos de la NFL, duró hasta 1996 cuando Fox Latin American Channels compró el canal deportivo Prime Deportiva para cambiar de nombre a Fox Sports Américas y luego a Fox Sports. Durante la Copa Mundial de la FIFA de 2010 y la Copa América 2011, Fox Sports tomó la denominación Fox Sports Central cambió su programación habitual casi por completo y la dedicó principalmente a cubrir ambos torneos, con entrevistas, conferencias de prensa, mesas de debate y resultados en directo, esto pese a que el canal carecía de los derechos de transmisión de los partidos. Se presume que Fox Sports Central retornará para los Juegos Olímpicos de 2012.

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

 
Top