GuidePedia

0



History, conocido anteriormente como The History Channel, es un canal de televisión por cable y satélite, que presenta programas de producción propia relacionados con eventos históricos y personas así como recreaciones y entrevistas a testigos, frecuentemente con observaciones y explicaciones a cargo de historiadores. Además de la versión original estadounidense (en inglés) posee otras versiones en diferentes regiones e idiomas.

History fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica. El canal es propiedad de A+E Networks y opera, con varias redes, en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Israel,Argentina, México, Venezuela, Perú y Chile. La red también está actualmente disponible en India bajo un trato entreSTAR TV (Una subsidiaria de la News Corporation) y AETN International, además en España y Portugal el canal opera bajo Licencia a cargo de Chello Media con el nombre de Canal de Historia.
El 16 de febrero de 2008 fue estrenado un nuevo logo en la versión estadounidense, manteniendo la letra "H" dorada y con una nueva flecha roja en la izquierda, Que indica ¨Play¨. El 20 de marzo de 2008, la versión estadounidense de The History Channel se transformó simplemente en History.
El 3 de noviembre de 2008 se realiza el mismo cambio en la señal para Latinoamérica.
                                     
PRESIONAR F5 PARA ACTUALIZAR LA SEÑAL



Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

 
Top